viernes, 15 de marzo de 2019

autobiografía



                                                           Autobiografía 


Me llamo Asunción Tobar,   soy Profesora de Educación Preprimaria Intercultural, con Pensum cerrado en Profesorado en Pedagogía y Técnico Administrativo,  actualmente trabajo como Maestra de Educación preprimaria y con adolescentes en la Carrera de Magisterio de Educación Preprimaria. Durante mi infancia viví en el campo, me gusta mucho la ganadería y la siembra, pues siempre admiré los trabajos que realizaba mi padre en aquel lugar. Me gustaba tomar leche al pie de la vaca como le llamábamos y recoger nances entre las hojas secas que caían de los arboles. Mi madre me enseñó a trabajar con la leche que llevaba papá a casa, majaba queso, sacábamos requesón y lo vendíamos. Mis estudios de primaria los realice en una escuela pública, el ciclo básico en un instituto nacional y el diversificado en un colegio privado. El profesorado en educación Preprimaria lo obtuve en la Universidad de San Carlos de Guatemala a través de la Escuela de Formación de profesores de Educación Media, con el Programa Académico de Desarrollo Profesional Docente PADEP. Actualmente realizo los estudios de la Licenciatura en Educación Preprimaria.




No hay comentarios:

Publicar un comentario